×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Noche Azul en el Corregidora; pierden gallos

Por Staff Códice Informativo - 22/02/2014

La máquina le arrebató tres puntos como visitante a los gallos blancos, en el estadio Corregidora.

 Noche Azul en el Corregidora; pierden gallos

Noche redonda para el súper líder del futbol mexicano, el Cruz Azul, que derrotó por tres goles a uno a los Gallos Blancos en el Estadio Corregidora, en una noche en la que la figura del partido fue Rogelio Chávez con dos anotaciones, que le dieron tres puntos a los visitantes.

El partido estuvo tenso en ambas áreas, ya que la maquina y los gallos se lanzaron al ataque, aunque fueron estos últimos quienes abrieron el marcador apenas a los 25 minutos, donde luego de una jugada de tiro libre, el balón fue cabeceado por Ricardo da Silva, quien envió el balón a las redes.

El reloj avanzaba y los de Cruz Azul no veían por dónde igualar el marcador, hasta que el árbitro, Miguel Ángel Chacón, pitó un penal a favor para los visitantes al minuto 30, que fue convertido en gol por Rogelio Chávez.

Ya para finalizar el primer tiempo, el argentino Formica prendió de volea un centro al minuto 44, para dar la ventaja a los azules, que a la postre les daría la victoria.

Los Gallos buscaron aunque con centros, que eran rechazados por la defensiva de Cruz Azul. Ya para finalizar el encuentro, el mismo Rogelio Chávez prendió un balón desde la media cancha, que se combinó con el error del portero, para poner el tres por uno definitivo.

Con esta victoria la maquina se afianza en el liderato de la tabla con 22 puntos, en tanto los gallos peligran el puesto ocho de la general.


Otras notas



De nuestra red editorial