×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Obispo de Querétaro pide que reforma energética entregue resultados a la población

Por Staff Códice Informativo - 18/12/2013

Asegura que todas las voces debieron ser escuchadas por los legisladores, tanto locales como federales

 Obispo de Querétaro pide que reforma energética entregue resultados a la población

El obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, espera que la reforma energética aprobada por los legisladores locales y federales dé resultado a la población, y que los votos que la aprobaron sepan responder a las demandas de la ciudadanía, especialmente la de los más necesitados.

En entrevista este miércoles, el obispo confió en que esta reforma dé resultados a la gente, termine con la corrupción y no sirva para enriquecer a algunos cuantos; por lo que pidió a los diputados que se cumplan las promesas que se hicieron al momento de su aprobación.

Si la aprobaron tiene que generar esperanza en los más pobres, en los bolsillos de los más pobres, si realmente las promesas que se hicieron para motivar a que se aceptara la reforma energética fueron argumentos sólidos, estos tendrán que dar frutos. Ojalá que no sean para engrosar los bolsillos del algunos cuantos”, precisó.

Cuestionado acerca de las manifestaciones en contra de la reforma, Armendáriz Jiménez aseguró que todas las voces debieron ser escuchadas, por lo que lo mejor que podría pasar es que la reforma comience a reflejar los resultados entre la población.

En su momento todas las voces tuvieron que ser escuchadas, hay espacios e instancias legislativas para dirimir este tipo de asuntos, y no sé si lamentablemente o favorablemente pero la reforma pasó, ahora nosotros tenemos que exigir que esta reforma dé los frutos que prometieron”, dijo.

Finalmente, el obispo comentó que los bolsillo de algunas personas no pueden esperar el tiempo para que la reforma dé resultados, por lo que pidió a los diputados explicar cómo es que se tendrán beneficios entre el grueso de la población.


Otras notas



De nuestra red editorial