×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Honduras aplicó “aztecazo” a la Selección Mexicana de Futbol

Por Staff Códice Informativo - 06/09/2013

Con marcador histórico los catrachos vencieron dos por uno a la escuadra nacional

 Honduras aplicó “aztecazo” a la Selección Mexicana de Futbol

En partido donde la Selección Mexicana de Futbol tuvo varias llegadas sin concretar, y la selección hondureña metió las que se le presentaron, este viernes  los catrachos aplicaron a México el “aztecazo” al derrotar a la selección nacional con marcador de dos goles por uno. 

En un inicio trepidante con la selección nacional llegando constantemente, apenas en los primeros minutos el delantero del Santos de Torreón, Oribe Peralta, puso arriba a los mexicanos con un contragolpe en el que llegó puntual a la cita para concretar el marcador: esto al minuto seis tras la conducción de Giovanni Dos Santos. 

El primer tiempo fue dominado por la escuadra tricolor, quien con pases y centros contuvo a los hondureños hasta silbados los primeros 45 minutos. En un estadio Azteca que coreaba el “cielito lindo” y aplaudía a los nacionales.

Al iniciar el segundo tiempo la historia cambió, Honduras tomó la iniciativa ante un Tri que dio muchas ventajas y pagó caro, pues en unos minutos los catrachos le dieron la vuelta. Apenas al minuto 63 Carlo Costly aprovechó la mala marca de Diego Reyes, que se combinó con el rechace de Jesús Corona para empujar su remate e igualar el marcador. 

Tres minutos más tarde, al 66, el mismo Carlo Costly dribló la mala marca de Diego Reyes, para sacar un disparo cruzado y dar la vuelta al marcador en apenas un corto tiempo.

Al final la panorámica cambió también en las tribunas, pues los aficionados exigieron mediante consignas y gritos la salida de “Chepo” De la Torre como entrenador nacional.


Otras notas



De nuestra red editorial