×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos vence a Puebla en el Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 06/09/2013

Los queretanos se ubican momentáneamente en el lugar cuatro de la tabla general

 Gallos vence a Puebla en el Corregidora

Los Gallos Blancos de Querétaro sumaron otra victoria más en la liga mexicana de futbol tras vencer con marcador de uno por cero a la franja del Puebla, en un partido dominado totalmente por el cuadro plumífero, que abrió la jornada de este fin de semana en el estadio Corregidora. 

Pese a que los locales tuvieron el balón la mayor parte del tiempo en la primera mitad, el marcador se fue cero por cero, ya que las llegadas eran a cuenta gotas y el partido se disputó en el medio campo.

Ya iniciado el segundo tiempo, y luego de varios desbordes de Apodí y el mismo Esteban Paredes, el mediocampista, Diego de la Torre, impactó con una media tijera un balón centrado al área, para dar la ventaja a los Gallos el minuto tres del segundo tiempo.

El gol “abrió” a la defensa poblana, quien se sumó al ataque, lo que fue aprovechado por el cuadro local a tal grado que el balón se fue al poste en dos tiros por parte de los delanteros, lo que marcaba el dominio queretano.

Con la victoria, los Gallos Blancos llegaron a 15 unidades y se ubican momentáneamente en la posición cuatro de la clasificación.


Otras notas



De nuestra red editorial